top of page

Preguntas Frecuentes

Entregas

El costo de las entregas es a pie de camión, no incluye maniobras complicadas ni volados. Si la maniobra no es complicada, en la mayoría de los casos se entrega hasta el interior, siendo esto una atención, mas no una obligación.

En caso de que los muebles sufran algún daño durante la maniobra de entrega ya al interior, o que se llegara a dañar el mismo inmueble, es responsabilidad del cliente. Todo mueble deberá ser pagado en su totalidad antes de abandonar nuestras instalaciones.

 

Para entregas fuera de la CDMX, hacemos envíos a través de Tresguerras, es importante que al momento de recibir con dicha paquetería se revise que el mueble llegue en perfectas condiciones antes de firmarles de recibido, de lo contrario ellos se deslindan y ya no podemos hacernos responsables.  

Tiempo de entrega promedio es de 1 a 3 semanas.

 

Cada mueble puede presentar variaciones en tono y textura debido a la naturaleza de los materiales utilizados.

Mantenimiento y cuidados

Una limpieza regular es clave para preservar la apariencia de tus muebles USTUDIO. Utiliza un paño suave y húmedo para eliminar el polvo y la suciedad. Evita el uso de productos químicos abrasivos que puedan dañar la superficie. En caso de manchas persistentes, opta por limpiadores suaves y asegúrate de secar la superficie después de la limpieza.

Nuestros muebles son resistentes a la humedad, pero exponerlos a largos períodos de ella excesivamente puede afectar su integridad por eso te recomendamos evitar el contacto directo con el agua. Evita derrames de líquidos y, en caso de que ocurran, límpialos de inmediato para que la humedad no penetre en el material y cause hinchazón o deformación.

Datos Bancarios

Banco BBVA

Cuenta: 047 558 4221

CLABE: 0121 800 0475 5842210

Misión
“Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través de un diseño integral en sus proyectos.”

Visión
“Convertirnos en una de las mejores empresas de diseño en México.”

Valores
“Nuestro compromiso esta enfocado en la calidad y la precisión”

bottom of page